Francamente no entiendo por qué tanta quejadera sobre el T.L.C. y sus consecuencias, dizque funestas.
Lo que falta es un poco de ingenio y adaptacion para sacarle jugo a las cosas de los gringos. Si no lo creen, miren este par de ejemplos:
PRIMERO:
BOB ESPONJA EN U.S.A. :
BOB ESPONJA EN LAS CALLES DE BOGOTÁ :
SEGUNDO:
YOGA EN U.S.A. :
YOGA CRIOLLO (con efluvios etilicos, claro) :
(Fotografias fusiladas, sin permiso, de esta pagina: DIARIO NOCTURNO )
Excelente!
ResponderBorrarQue viva el cinismo!!!!
ResponderBorrarChibchombianismo típico!!!
ResponderBorrarjajaja. Muy bueno
ResponderBorrarA Focualt:
ResponderBorrarGracias por el comentario y la visita. Saludos
A Stirer:
ResponderBorrarCinismo? Y yo que creia que era sarcasmo. Lo que pasa es que, como Ud. bien lo dice, una cosa es lo que uno publica y otra lo que los demas entienden. Saludos.
A Didier:
ResponderBorrarClaro, de eso se trata, de una version chibchombiana del TLC. Saludos
A Cuajinais:
ResponderBorrarGracias por la visita.
me gusto mucho su blog, me tome el atrevimiento de linkearlo, un saludo!
ResponderBorrarTodas estas pendejadas se dijeron en 1991 a propósito de la apertura económica, que el país no podía quedarse a la saga, que el mundo ahora era así, que nos iban a correr ríos de miel y leche y lo que sucedió fue que el comercio se llenó de miles de artículos de pacotilla "importados" de contrabando de cualquier parte y de vehículos de todas las marcas, mientras la industria nacional decalló, quebraron muchas empresas y aumentó el desempleo. Viva la estupides neoliberal, abajo la gente común.
ResponderBorrarPara mi es cinismo, o como diria Hector Suares "Pues ya ni modo"
ResponderBorrarA Paog:
ResponderBorrarMuchas gracias por tu visita y tu comentario. Ah, y tambien por el link. Saludos desde Cali
A Tiempo ...:
ResponderBorrarUd. toca un tema bastante comun entre nosotros: Opinar, en cualquier sentido, sin investigar y sin ilustrarse sobre el tema. Este asunto del TLC, segun lo que hemos venido viendo, se enfoca mas por el lado de una opinion de arrastre quepor una opinion propia. Sin embargo, me parece que hay un cierto consenso en que su apliacacion al ritmo que quieren los gringos va a generar mas perjuicios que beneficios, precisamente por temas que tocan la economia de las clases sociales que mas amparo necesitan.
A Sentido Comun:
ResponderBorrarEstamos de acuerdo en que los defensores del sistema TLC nos vienen pintando muchas maravillas y, además, asustandonos con el atraso que implicaria no integrarsnos al sistema mundial de comercio, la globalizacion y cosas parecidas. Pero, fijese Ud. que enel momento mas daño le está haciendo a la economia, sin que hayamos firmado todavia el TLC, la plata de los paras que se esta lavando con un contrabando itensivo de cualquier cantidad de productos y la arremtida de las exportaciones chinas, que nos inundaron de todo tipo de productos a precios irrisorios y de calidad que todavia esta por verse. En realidad el tema es complejo, pero que bueno que lo estemos discutiendo. Saludos.
A Stirer:
ResponderBorrarSigo sin entender. Cinismo mio? Si no, de quien?
Para mí está, simplemente, muy divertido.
ResponderBorrarUn saludo
A Mal Ladron:
ResponderBorrarPara mi tambien. Esa es la idea principal. Saludos.
Genial!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarSobre todo, SpongeBob SquarePants, Of course...
Saludos y feliz Hanukah!
Kozure