15.12.07

¡MAL FARC-IDOS!

No es que de verdad uno espere que los tipos de las Farc tengan buen humor. Es más, uno sospecha que gente así en realidad no deben tener ningún tipo de humor.

Por eso sorprende es que sí tienen humor, pero el de la peor clase: un humor cínico y macabro, que seguramente en las profundidades de la selva colombiana debe hacer reír mucho a los custodios de Ingrid Betancourt y de los demás secuestrados, porque lo que es por acá no genera sino una mueca de asco profundo.

El botón de muestra es esta "caricatura" publicada en Anncol, a la que llegamos a través de este post del Elefante Azul, a quien, igual que a nosotros, le parece que la “nueva Colombia” de la que habla el vejete secuestrador no es más que una tumba.

Sí, que triste que les produzca tanta risa tanto dolor…

3 comentarios:

  1. Primero que todo Feliz fin de año mi querido Vopa, y un prospero año nuevo, ojalá que en el 2008 se dé la libertad de TODOS los secuestrados. Y en cuanto a la infamia de la narcoguerrilla, pues bueno...que mas se puede agregar acerca de la manera como estos desalmados asesinos se burlan de todos los colombianos. Los que critican a Uribe dicen que no tiene corazón porque no hace lo que sea, como despejar Pradera y Florida, para que la narcoguerrilla se siente a "negociar" (como cuando el Caguan),y no a liberar, definitivamente a los torturados-secuestrados. Pero si ves que en esa zona viven mas de 110 mil personas y, según el último censo, viven mas de 30 mil niños, pues resulta que a lo mejor el corazón de Uribe está con esos miles de niños indefensos. Sabido es como tratan a los niños estos asesinos.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Ese título es muy original y apenas acorde para nombrarlos. No se puede ser tan cruel... ¿Cuántas pesadillas han causado a hogares Colombianos? parece que no se cuentan con las arenas de la playa.


    Fue grato leerte y sentir tu cercanía en el 2007. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

    ¡Besitos saludables para ti apreciado Vopa!

    ResponderBorrar
  3. Es una caricatura grotesca por el fuerte humor negro que de ella emana

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, es siempre bienvenido

LA CASA VACIA

La casa yace, yace sin remedio, fantasma de sí misma, yace, yace, la casa pasa por sus vidrios rotos, penetra al comedor que está hec...