12.6.06

"MATANDO" TERRITORIO

(Titular de EL TIEMPO en Información General del sabado 10 de junio de 2.006)





¿Y no será que nos podríamos ahorrar todos estos muertos si los señores de las Farc marcaran su territorio con una meada aquí y otra allá...?

10 comentarios:

  1. Pues Vopa ojalá eso fuera suficiente.Pero al igual que algunos animales, las Farc no aprenden a diferenciar lo que es "marcar territorio" y hasta dónde van sus límites. Si pueden tomar lo que va más allá de lo suyo lo hacen.......a quién no le gusta tener más???

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho vopa, que la marquen como lo hacen los animales en la selva, con meadas y cagadas, al fin y al cabo ellos también viven en la selva y también son unos animales.
    un saludo dese Londres

    ResponderBorrar
  3. Hummm... dicen que 'perro viejo no aprende trucos nuevos'. Esos perros hps sólo creen en la barbarie y mientras matan allá o acá, se cagan en todo el país.

    Un saludo parce!

    ResponderBorrar
  4. jejeje. los manes que pelean con armas por un territorio seguramente ya lo mean, lastima que no se conforman con eso. es una vaina casi inherente, somos mamiferos, los mamiferos en especial los primates pelean muy agresivamente por el poder territorial, vaina ligada al sexo y la reproduccion. solo que los humanos disfrazamos un comportamiento primario con ideologias, religion, etc.

    no estoy justificando las masacres, simplemente, es una lastima que supuestamente "razonamos" y al parecer no sirve pa damier

    otros primates hacen guerras, pueden ser brutales pero no creo que tanto.

    ResponderBorrar
  5. Mientras eso sucede nuestro ilustre Ejercito Nacional se encuentra ocupado haciendole favores a los narcos, marcando el territorio para ellos. Mas que reclamarle a los criminales hay que reclamarle a las autoridades por su ineficiencia.

    ResponderBorrar
  6. A Bailarina:
    Bueno, lo que pasa es que hay de animales a animales. Por eso creo que comparar a las Farc es una ofensa grave para todo el reino animal. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. A Colombianos en Londres:
    Sí, que lo marquen así, porque siempre será mejor salir a recoger mierda que a recoger muertos. saludos

    ResponderBorrar
  8. A Angel Rojo:
    Pues yo no soy ni primo ni primate de los tipos de las Farc. Por eso pienso, como ya lo dije, que cualquier comparacion con animales ofende. saludos

    ResponderBorrar
  9. A Pirata:
    Bueno, la verdad es que con tanta vaina que esta pasando con el Ejercito, ni ganas dan de reclamar ni a las autoridades ni a nadie. gracias por la visita y el comentario

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, es siempre bienvenido

LA CASA VACIA

La casa yace, yace sin remedio, fantasma de sí misma, yace, yace, la casa pasa por sus vidrios rotos, penetra al comedor que está hec...