miércoles, 14 de junio de 2006

¡Hasta la victoria, siempre...




... y cuando uses
(Fotografía vía Seaspace)

1 comentario:

  1. Vopa,

    ¿Sabías que en Inglaterra un estudio encontró que el 98% de los jóvenes que usan la imagen del Ché Guevara en las camisetas, no tenían ni idea de quien era o que hizo??? La gran mayoría creen que es el logo del grupo de rock Rage Against The Machine.

    Ya ves como al final la “Elicracia” ( concepto de rotten) siempre gana. Tuvieron paciencia y esperaron hasta poco a poco voltear la torta. Hoy en día, una figura icónica, que en los años sesenta representó la lucha contra el capitalismo injusto (porque uno justo sería posible aunque nos hagan creer que no), hoy en día representa el capitalismo salvaje; en este caso el consumismo.

    Unas zapatillas converse que se venden en £35 el par en Londres, probablemente-como es el caso de Nike-, hayan costado solo £1 el hacerlas, ya que las fabricaron en países que usan mano de obra infantil. Estos niños (de 8-10 años de edad) reciben solamente15 centavos de dólar de salario al día. El capitalismo salvaje no respeta nada, y la “elicracia” menos, cuando nos miran desde allá arriba, aquí abajo solo ven individuos que les pueden, o no, ayudar a aumentar la producción y consumir sus sobre valorados productos. Cochino mundo.

    Perdona mi comentario oscuro vopa, pero hoy me levante con la malparidez alborotada. Mañana será otro día.

    Un saludo desde Londres.

    ResponderEliminar