9.4.06

PELICULA DE LA SEMANA

8 comentarios:

  1. Dejen esa pobre mujer tranquila. Cada cual hace con su cul..lo que le plazca. El comentario ese en torno de sorna estupida"novedosa forma de sumar secuestrados" es un chiste barato y despreciable. Se nota que no les ha tocado vivir la horrible experiencia de estar secuestrado, o de tener a alguien querido secuestrado.

    ResponderBorrar
  2. Amigo VOPA, creo que tu anónimo espectador no entendió el sentido del mensaje.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Sé de tu enorme caballerismo, sabiduría y respeto para dirigirte a quienes hacemos comentarios a tu blog. Pero creo que al “anonymous” que ya había comentado el pasado blog, no le interesa ninguna forma de diálogo civilizado.

    Me parece novedosa e inteligente la forma y el fondo de este nuevo blog. A anonymous no le pienso dedicar una sílaba más.

    ResponderBorrar
  4. A Anonimo:
    Dejando de lado los insultos, de verdad Ud. cree que una mujer secuestrada, rodeada de matones armados desde hace dos años, tiene libertad hasta para hacer lo que ud. dice? Por lo demas, la noticia de marras es un hecho de dominio publico y,por mas que Ud. se enoje, no la van a dejar tranquila, aunque yo creo que dadas las cricunstancias en las que vive esta pobre mujer, que hablen de su vida privada es el menor de sus males. Sobre su ultima afirmacion, fijese que yo en mi vida nunca he puesto un huevo, pero estoy en capacidad de decir cuando uno esta podrido. Acá pasa lo mismo. Gracias por su visita y comentario.

    ResponderBorrar
  5. A Peter Pan:
    Es probable y seguramente por eso terminó insultando diciendo obviedades. Manes de la libertad de este medio. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. A Didier Alban:
    Gracias por el comentario y la visita. Saludos

    ResponderBorrar
  7. A Mi Hermano:
    Gracias por las flores. Espero que la gente no piense que es nepotismo. Y al anonimo, ya se le contestó. En realidad, ya estoy acostumabrado a recibir de vez en cuando ciertas visitas y a no enverracarme por nada. Hasta en eso sirve ser blogger. Abrazos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, es siempre bienvenido

LA CASA VACIA

La casa yace, yace sin remedio, fantasma de sí misma, yace, yace, la casa pasa por sus vidrios rotos, penetra al comedor que está hec...