2.4.06

GRAFFITI DE DOMINGO

12 comentarios:

  1. Ve que mas? mira interesanto foto!!! mira queria decirte que es muy interesante tu blog!!! y pues me encantaria intercambiar con vos de links! asi que soy colombiano caleño del 1/2 oriente te invito ami blog y de paso pues ya te coloque en mi linsk ve! asi que nos estamos blogiando ve!! un saludo desde la tierra santa ve! ;-)

    ResponderBorrar
  2. huy!! ese mensaje anterior con picadita de ojo y todo...
    Interesante foto. Bien lo dice la Biblia de mirarse la viga en el ojo propio primero...

    ResponderBorrar
  3. Esto demuestra que la sutileza no siempre funciona; así, de una y sin anestesia a lo mejor los resultados que esperamos se dan más pronto.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. A Alberto:
    Ya estuve conociendo tu blog y por alla seguire volviendo. Gracias por linkerame y tambien el tuyo estará por acá. Tambien seria bueno, por tu orogen caleño, que te integraras a los blogs caleños, cuya lista pronto estar en este blog. Abrazos desde Cali, mijo.

    ResponderBorrar
  5. A Didier:
    Con graffitis como esos fue que subieron a Evo en Bolivia. Total, si no miras el polvo en tu nariz como podras ver la coa en el ojo ajeno. No te parece? Saludos.

    ResponderBorrar
  6. A Peter Pan:
    Conlos gringos, que son los reyes de la sutileza y la entrelinea, es mejor lo claro. Saludos

    ResponderBorrar
  7. He querido escribir este comentario en el blog, aunque no tiene relación mayor con el tema que propone tu grafitti de domingo. Más bien, aprovecho la novedad para comentar la frustración que sentí el sábado, en la tarde, luego del desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro, aquí en Bogotá.

    Como sabrás, el desfile estaba conformado por comparsas y delegaciones representativas de varias regiones del país, incluso de algunos de los muchos países que tienen representación en el Festival. El tema es que entre los representantes del Carnaval de Barranquilla, de Blancos y Negros de Pasto (los más alegres por cierto), del Diablo de Riosucio, así como muestras culturales del eje cafetero y Santaderes –entre otros–, NO HABÍA UNA SOLA delegación del Valle, y MENOS de Cali. Sé que al menos un grupo de teatro de Cali participa del Festival, pero creo que eso es distinto: el sábado se trataba en buena medida de expresiones culturales de arraigo popular.

    ¿No tenemos nada qué mostrar? ¿Qué tipo de identidad nos hemos forjado y en torno a qué? ¿Cómo estamos –entonces–, entendiendo, fortaleciendo y promocionando la salsa, o la música afrocaribeña, para no rotular un fenómeno musical muy amplio? Y más allá: ¿Qué papel y responsabilidad tenemos los Vallunos y nuestro gobierno en esta situación?

    De lejos queda claro que nuestra feria no es, para nada, una manifestación cultural popular digna de ser tenida en cuenta. O al menos así lo acordamos conjuntamente con mi esposa, cuando le pregunté: y nosotros qué? En dónde queda el Valle y su representación, por qué no trajimos nada? “Y qué traeríamos -me respondió-, borrachos a caballo disparando al aire, los mismos carros antiguos que salen cada año, o al Gran Combo de Puerto Rico?”

    ResponderBorrar
  8. ¿Y nada que va a contar dónde es que se generan esos graffittis? ¿Será que me va a tocar preguntarle a don google?

    ResponderBorrar
  9. A Hildebrando:
    Cierto, lastima que no sea mía.

    ResponderBorrar
  10. A patton:
    Pronto el secreto será revelado. Mientras tanto, dejeme disfrutar de la exclusividad. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. A Mi Hermano:
    No te contesto aqui porque estoy prerpando un post sobre el tema, para llover sobre mojado, pero no importa. Abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, es siempre bienvenido

LA CASA VACIA

La casa yace, yace sin remedio, fantasma de sí misma, yace, yace, la casa pasa por sus vidrios rotos, penetra al comedor que está hec...