24.11.05

DOBLE MORAL?

A propósito de esta noticia...

8 comentarios:

  1. Es un texto con mensaje para pensar. Opiniones favorables y en contra de Diomedes Díaz se leen y escuchan desde hace hace 8 años. Y obviamente en esto influyen los medios de comunicación quienes se apasionan con algunas noticias para mostrar imagenes positivas o negativas de personajes de la vida pública como Diomedes o el alcalde de Cali.

    Es muy probable que Diomedes Díaz hoy esté consumiendo droga nuevamente, acto reprochable en todo momento. Pero qué Diomedes Díaz es un ídolo y hasta se vuelva un mito en el folclor vallenato, también es cierto. Se necesita conocer la historia del vallenato, sus canciones. compositores, acordeonistas y cantantes para saber el lugar que Diomedes ocupa en este género musical.

    Un abrazo desde Pereira.

    ResponderBorrar
  2. El señor de las crónicas vallenatas tiene toda la razón. Es por eso que me volveré un famoso cantante de vallenatos ... para que si algún día mato a alguien no me pase nada.

    Uno nunca sabe cuando necesite algo de impunidad.

    ResponderBorrar
  3. A Cronicas:
    A ver, sobre si el señor Diomedes es un buen cantante o no, no lo discuto porque, si mal no recuerdo, antes dije por alli que el vallenato de ahora para mi , ni fu ni fa. Lo que he querido resaltar es la reaccion tan desemedida y pantallera del gobierno municipal en este caso, porque por aca nunca jamas se les oyo expresiones similares para calificar a todos esos sinverguenzas que se robaron miles de millones de pesos de la educacion de los niños pobres de esta ciudad. Llama la atencion los calificativos del señor Yusti, Secretario de Gobierno, de tan turbio pasado en cuanto a droga y trago, que ahora viene a posar de Caton criollo.

    ResponderBorrar
  4. A Patton:
    Creo que la verdadera condena de Diomedes por el conocido crimen empezo realmente despues de que salio de la carcel. De todas formas parece que lo que se vio aca en Cali fue bochornoso, como dicen las señoras bien. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Debería dejar de meterse con ese señor sólo porque es pobre, negro, ciego y discapacitado. Y Diomedes es el más grande y puede hacer lo que le dé la gana... No joda, acá si quieren justificar todo. Qué vaina

    ResponderBorrar
  6. No entiendo la posicion de la Alcaldia, sera que les molesta que la cocaina se lance por los aires o que no le den besos a la virgen?
    Por otro lado, me pregunto por tan renovada indignacion cuando Mauricio Guzman robo con complascencia de toda la ciudad, esta el en la carcel preparandose para volver a la politica?

    ResponderBorrar
  7. A Mal ladron:
    En realidad Polo si es todo eso que Ud. dice, menos pobre. O es que Ud conoce un politico pobre? Y probablmente sera menos pobre cunado salga de la Alcaldía. El asunto es que toca meterse con él porque el decidio meterse con todos nosstros cuando lo eligieron. Sobre Diomedes, digo, no es que tenga justificacion el espectaculo de ese señor trabado y borracho en el concierto de marras, pero francamente haya tantas cosas por las cuales indignarse en esta ciudad que lo de vetarlo es tan demagogico que da piedra.

    ResponderBorrar
  8. A Stirer:
    Como yo lo entiendo este Alcalde, que esta mas caido que teta de gitana, aprovecha cosas como la de Diomedes para venir a posar de moralista cuando entre sus cercanos colaboradores estan saqueando Educacion, Emsirva y quien sabe que mas. Y sobre eso lo unico que ha dicho es que espera el resutlado delas investigaciones, pero de indignacion, nanay. Y le tengo la mala noticia de que Mauricio Guzman, esa otra joya de alacalde que tuvimos, anda en libertad desde hace rato e, incluso, dizque piensa volver a la politica. Y calro, habra quien vote por él. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, es siempre bienvenido

LA CASA VACIA

La casa yace, yace sin remedio, fantasma de sí misma, yace, yace, la casa pasa por sus vidrios rotos, penetra al comedor que está hec...